CÓDIGO DE UN SOLDADO SEGÚN “DEAD PREZ”

 

No hablar demasiado. No le cuentes a nadie lo que alguien hizo o dejó de hacer o lo que alguien dijo o dejó de decir .Recuerda que no todos los policías llevan uniforme. No le digas nada a nadie que no necesite saberlo.

Protege a tu familia, a tu comunidad y a ti mismo, en todo momento y usando los medios que sean necesarios. Debes estar siempre preparado para defender a tus semejantes en cualquier lugar y momento. La defensa propia es un derecho humano, y no debemos pedir disculpas por ocuparnos de nuestros asuntos. Esto también implica ayudarnos los unos a los otros en tiempos de necesidad, compartir lo poco que tengamos y luchar contra la avaricia.

Cada cual debe enseñar a los otros a compartir conocimientos y habilidades para que todos crezcamos. Como el acero afila al acero, el hombre aguza al hombre. Sé modesto pues nadie lo sabe todo, sino que todos sabemos algo. Recuerda que una cadena es solo tan fuerte como su eslabón más débil. Nunca dejes de desarrollar ni de incrementar tus conocimientos, capacidades y habilidades.

Sé organizado. Organizar algo significa poner en pequeños grupos cosas que tengan algo en común. Cada parte tiene una función y cada persona tiene una posición. Conoce tu función, y desempeña tu posición. Sin organización, las cosas simples no pueden hacerse, pero con organización, cualquier cosa puede lograrse.

Sé productivo. Lo que sembramos es lo que recogemos. Siempre ponte objetivos claros como persona, como familia y como comunidad. Todo puede lograrse cuando se separan las cosas en pequeñas cosas que pueden manejarse. Solamente ve paso hasta alcanzar tu objetivo. Ser productivo significa básicamente que se debe actuar de forma consecuente con lo que se predica.

DEAD PREZ, banda de Hip Hop revolucionario de Estados Unidos.

Sirvan estas palabras de “M1” y “Sticman” a modo de normas de conducta que muchos deberíamos seguir. Nos iría a todos mucho mejor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s