EN LA OTRA ORILLA

 

images (12)

Para los panas del Grupo Literario “En la otra orilla”

Déjame que te cante/

Antes que te borre el olvido.

Carlos Augusto León

 

Yo no sé cantar

Ni hablo con las aves

Que arrullan en mi ventana

Con la luz matinal.

En mi caja toráxica

Apenas hay

Un amor inacabado

Que gime tonterías

Por los rincones de la ciudad

Ciudad,

Que ustedes tomaron por asalto;

Al ritmo de Pablito Milanés

Que tarareaba Ismael,

Con el espíritu libertario de Zulma,

La inocencia rebelde de Khaterine,

La dialéctica encendida de Gaby,

El sincretismo estilizado de Pedro,

La humana humanidad de Gisela.

Mención especial a esa niña que recorre Caracas,

Con una sonrisa en los labios: Griselidis,

De Eudi, no diré nada

Porque me lo refuta

Igual sabe, cuanto la quiero.

Si se escapó alguien disculpen.

Solo soy una isla,

De ese esplendoroso lugar

Que enarbolan “en la otra orilla”

Responder

