ENCUENTRO POÉTICO POR LA PAZ Y LA VIDA.

Invitacion_Encuentro_poético_por_la_paz

Un “Encuentro poético por la paz y la vida” realizará el Frente de Creación Literaria Oficio Puro, el jueves 6 de febrero de 2014, en el Museo Rómulo Gallegos de la Fundación Celarg, a partir de las 5:00 p.m. con entrada libre.

 

La XXXVIII Tertulia del Frente de Creación Literaria Oficio Puro dedicará su primera parte a reflexionar sobre el aporte de la promoción de lectura para la construcción de un mundo lleno de paz y vida.

 

Se recordará también a importantes figuras de las letras nuestroamericanas, como el poeta mexicano José Emilio Pacheco, quien el domingo 26 de enero de 2014, a la edad de 84 emprendió rumbo hacia los confines del cosmos.

 

La actividad contará con la participación del trovador Jesús Méndez, artista plástico egresado de la Uneartes y cantautor de las calles caraqueñas.

 

El Frente de Creación Literaria Oficio Puro es un espacio de encuentro promovido desde la Fundación Celarg, con el impulso de varios colectivos de creadores y talleristas, entre ellos la Liga de la Poesía, El Conjuro de la Luna, Letras Urbanas, La Gran Poetada, Tercera Propuesta (Guatire), y el equipo de promotores de lectura del gabinete cultural del Estado Miranda. Y por supuesto, por los diversos activistas que asisten regularmente a este espacio para conversar, declamar poemas o leer sus propios escritos.

 

“Trae tus poemas y canciones” es el espíritu de este espacio de participación para compartir el disfrute de la poesía y la creación artística.

Fuente: (Prensa Celarg, 31/1/2014). 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s