SABOR A MI- MONSIEUR PERINE.

¿Cuántas versiones tendrá la hermosa canción de Álvaro Carrillo, Sabor mi? incontables, buscando cosas en Internet, di con una banda colombiana (Monsieur Perine), que con original arreglo, me impacto. Hay que decirlo: son grandes MÚSICOS y la mágica voz de CATALINA nos eleva…
Video producido por Kapturing Music, en algún rincón de Bogota.

Letra Sabor a mi.
Tanto tiempo disfrutamos este amor
Nuestras almas se acercaron tanto así
Que yo guardo tu sabor, pero tu llevas también
Sabor a mi.

Si negaras mi presencia en tu vivir
Bastaría con abrazarte y conversar
Tanta vida yo te di que por fuerza tienes ya

No pretendo ser tu dueño
No soy nada yo no tengo vanidad
De mi vida doy lo bueno
Soy tan pobre que otra cosa puedo dar.

Pasaran mas de mil años muchos mas
Yo no se si tenga amor la eternidad
Pero allá tal como aquí en la boca llevaras
Sabor a mi.

http://mperine.com/

Responder

