II ENCUENTRO INTERNACIONAL DE NARRADORES.

Abierta convocatoria a Talleres Breves de Narrativa:

Con Luis Britto García, Fedosy Santaella y otros autores reconocidos.

Prensa MAELCA (25.10.2012)

En el marco de la celebración del II Encuentro Internacional de Narradores en Venezuela, evento que tomará lugar en la ciudad de Caracas del 07 al 11 de noviembre y que convertirá la capital venezolana en un punto de encuentro y discusión sobre la narrativa tanto a nivel nacional como internacional, Monte Ávila Editores hace pública la oferta de tres (03) distintos talleres de narrativa, cada uno a cargo de un destacado profesional del área: Luis Britto García, Fedosy Santaella, Susana Sussman y Ronald Delgado. Gratuitos y dirigidos al público interesado, estos talleres tendrán sin embargo un cupo limitado por inscripción previa.

El primero de la oferta será un Taller breve de narrativa de ciencia ficción a cargo de los jóvenes autores Susana Sussman y Ronald Delgado, cultores empedernidos del género, el día miércoles 07 de noviembre de 10:00 a.m. a 12:00 m. en el Salón Amuay de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV). También habrá un Taller de Microficción dictado por el prestigioso escritor e intelectual Luis Britto García, autor entre muchos otros de diversos libros de microrrelatos y ficciones mínimas, quien estará compartiendo su maestría en ese arte los días jueves 08 y viernes 09 de noviembre, de 4:00 a 6:00 p.m. en el Salón Amuay de la Universidad Bolivariana de Venezuela. Por último habrá un Taller de Minificción a cargo del cuentista y novelista Fedosy Santaella, de amplio reconocimiento en las letras contemporáneas venezolanas, que tomará lugar los jueves 08 y viernes 09 de noviembre, de 2:00 a 4:00 p.m. en el Aula 203 de la Escuela de Letras de la Universidad Central de Venezuela.

Las inscripciones se llevarán a cabo vía correo electrónico a través de promocionmonteavila@gmail.com y mediante el envío de un currículo actualizado con datos de contacto, junto a una muestra breve (máximo cinco páginas) de producción narrativa. Con esta convocatoria especial de talleres, Monte Ávila Editores insiste en su línea de promoción de la escritura creativa y de difusión de las voces jóvenes locales, tal y como lo ha hecho a través de su oferta regular de Talleres Literarios y de su Premio para Autores Inéditos, ambos de convocatoria anual y de solvente y sostenida trayectoria.

Fuente: Prensa Monte Ávila

http://www.monteavila.gob.ve/mae/detail_new.php?id=195

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s