DEFENSA DE LA POÉTICA.

Mis amigos me dicen que no pierda mi tiempo leyendo poesía.

Esa porquería te hará un cursi romanticón, decían entre risas,

mientras me extendían un ejemplar de Penthouse y otro de Playboy.

Sabemos la dirección de un sitio, donde pagas una y llevas dos,

entrega inmediata y total discreción.

Mis amigos dicen no escribas más poemas

esa mierda no da plata.

En la próxima carrera métele todo lo que tengas a

Señorita Zaina, mientras de mano en mano iba la gaceta hípica

Mis enemigos, así deben ser considerados los que hablan tan mal de la poesía.  

.


Responder

