DECIR MIRANDO.

Imagen

Ya el licor no me embriaga

me embriagan tus besos, tus caderas

y la firme convicción con la que me miras.

 

Como hago para detener el prodigioso instante,

en el que me reflejo en tus ojos.

 

Dicen que los ojos, son el retrato del espíritu.

¿Será que me llevas en tu interior?

y los prejuicios no te dejan,

exteriorizar el cariño.

 

¿Aun buscas una razón para eludir el tema?

explícame porque me deleita tanto mirarte,

y a ti te gusta tanto que te mire.

 

Siento que no es la simple connotación de verte y ya!

va mas allá de mirar, se trata de una:

 fijación- seducción- duda- deseo- si quiero, no puedo.

Solo pregúntate en tus adentros

¿Qué pasaría si lo intento?

Responder

