TU GEOGRAFÍA CORPORAL

Mueves mi suelo,
desde tu epicentro confinado de dulzura
eres cordura en mi locura de atar.

Abrázame en tu mar profundo,
de deseos incontenibles
ahogame en tu flexible cuerpo
con movimientos
que me lleven al éxtasis.

Déjame definirte porque
considero tu ombligo la luna.

Será porque tu piel es una capa
de lunares celestiales
que asemejan las estrellas.

Dime porque cuando estoy contigo
la tierra no es una esfera
la veo tomar forma de corazón.

Explícame esta extraña
fuerza de atracción
entre tú y yo.

Dime como llegar a esas
inaccesibles montañas
que son tus senos
y el perfecto diseño
que las hace caber en mis manos y boca.

Si aún guardas secretos
en tu geografía corporal.

Entonces ven a mí,
Ven, entre la lluvia
entre frases peyorativas
entre esta mágica poesía.

Responder

