ME VOY


Me iré lejos con tu recuerdo, (ese que eterniza).

Con tu olor, (el que me hace viajar a través de un flasback).

Con tus sueños, (de enigmáticos colores)

Parte de tu ligero, (tranquila no lo usare).

Algunas fotos, (poesía congelada).

Emotivos poemas, (prometo terminarlos lo juro por: Fragui, El Chino, Benedetti).

Excitantes libros, (me alumbran el camino: Rayuela, Ludovico, Galeano, Parra, Arbeláez James).

Buen cine (de autor claro: Subiela, Arcand, Kurosawa, Kubrick, Kusturica, Tornatore, Fellini, Bergman).

Inolvidables canciones; (algunas de Aretta otras del Muchachito).

Muchas botellas de vino (Con tu suspiro en el fondo)

Coño me voy,

me voy, con Muchachito Bombo Infierno, de fondo (luna como ninguna).

 Me voy, con mi boca seca,

me voy, con mis manos inquietas,

la imagen de ellas en tu entrepierna.

Me voy con el sonido de tus gemidos,

me voy con tu aliento quemando mi lengua,

me voy leyendo a Paul Eluard, Lydda Franco Farías.

Me voy seduciendo los días,

Me voy enamorando las noches.

Me voy con la resaca de tus besos,

me voy con la naturaleza de tu sexo,

me voy…

Responder

