PUNTOS CARDINALES.

Te hago un mapa erótico,
que trascienda el vulgar mete y saca.
Te universalizo en mi espacio,
en mi movimiento de rotación.
Oriéntate con el SOL
y el extremo del mismo.

Encendamos la noche

danzando bajo la LUNA.

Deja volar tu imaginación
colisionemos nuestros nortes.
Emancipemos nuestro SUR.

Creo en ti por dorarme el rostro.

Como rosa de los vientos,
a través de mi terreno,
une los puntos cardinales
toma de referencia mis:
ojos, boca, cuello, pecho,
espalda, manos…
centro incendiario.
lo demás es polvo de hadas
disolución de metales

Responder

